Olvidate de los cambios de aceite - San Cristóbal de La Laguna

Inicio > Motor San Cristóbal de La Laguna > Accesorios de coches San Cristóbal de La Laguna
Olvidate de los cambios de aceite
Precio: 1 €
Olvidate de los cambios de aceite
  • Olvidate de los cambios de aceite - Foto 1
  • Olvidate de los cambios de aceite - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Nos es grato poner en su conocimiento que ya está disponibles en Canarias el sistema de ultra filtrado de aceites micfil. Sistema creado y patentado en Alemania hace ya algunas décadas, unifica el ahorro, la sostenibilidad del medio ambiente y la durabilidad de sus sistemas automotrices.
Producto que no rompe las garantías del fabricante en los vehículos, motores marinos o industriales nuevos.
Como Usted debe ya saber, el aceite no se deteriora, se contamina y esta contaminación es la que le hace inservible. Normalmente compuesta de polvo, partículas metálicas y agua.
Si se elimina esta contaminación y el agua por una ultramicrofiltración, el aceite queda en perfectas condiciones de nuevo y tener un motor lubricado siempre con aceite nuevo, es conservación de su equipo, durabilidad y ahorro en componentes de alto desgaste.
NUNCA MAS HA DE CAMBIAR EL ACEITE, solamente rellenar el pequeño consumo que siempre se produce por pérdidas de juntas o por introducción natural en las cámaras de combustión.
El rendimiento del combustible mejora en, al menos, un 2%. Puede parecer una cifra insignificante, pero sume los litros anuales que consume y vea lo que significa este ahorro al año. Esto, añadido al ahorro en aceite, llega a ser una cifra muy importante.
El sistema es muy sencillo y no lleva partes móviles que se averíen, por lo que no hay que pensar en reparaciones. El recambio de filtración tiene una vida útil muy elevada y su precio es muy económico. En motores que no pueden pararse, se puede hacer el cambio sin detener el motor.
Si su problema es que cambia de vehículos muy frecuentemente, no hay problema, el equipo se lo trasladamos a sus nuevos vehículos por una fracción del importe de su instalación inicial solamente.
Estos equipos han de ser instalados por nuestro personal, ya que su vehículo queda cubierto por una póliza de seguro que garantiza el perfecto funcionamiento e instalación de su motor en lo referente a este sistema, además de la correspondiente garantía del fabricante.
Llámenos a fin de concertar una cita y poder demostrarle, in situ, que significa este producto para su empresa, y que pueda constatar de forma fehaciente y personal con otras empresas como les va con este sistema.

Publicado el 03 de Junio de 2016 en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto